sábado, 12 de noviembre de 2011

CHAPTER 8 La traicion

El erizo azul fue corriendo a buscarme ....

Sonic:*Entrando a la casa de Vainilla*Scarlett rapido ven!

Yo:Hum que pasa?

Sonic:Shadow estava besando a Amy!!

Yo:Que eso es me-mentira!

Sonic:Tu cres que yo te mentiria?

Yo:Pues no u.u

Sonic:Entonces tienes que creerme!

Yo:Sonic nesecito una prueva te creo pero no al 100%

Sonic:Ohi toma *Me da una foto*

Yo:*Viendo al foto*T.T es verdad me traiciono

Sonic:A si es Scarlett

Yo:Pero el me dijo que le gustava*Corriendo fuera de la casa*

Sonic:Scarlett!*Siguiendome y parandoce en frente de mi*a donde vas?

Yo:Recuerdas que tengo poderes de fuego?

Sonic:Si pero nno los vas a quemar o si?

Yo:Si juegas con fuego te quemas ahora me tengo que ir y porfavor no me sigas

Sonic:O-ok

Minutos mas tarde...

Yo:Cammy estas aqui?

Cammy:Que sorpresa Scarlett que te pasa porque lloras?

Yo:Shadow me triciono con Amy

Cammy:Umm ese Shadow

Yo:Si y te vengo a pedir a que me enseñes a pelear o algo asi

Cammy:Veniste con la chica correcta

En la casa de Shadow...

Sonic:*Tirando la puerta*Shadow!!

Shadow:Que quieres Facker!

Sonic:Idiota!!como te atreves a traicionas a Sarlett ella es sencible idiota!

Shadow:Mira facker eso no te incumbe y no te afeccta en nada,te querias liberar de Amy pues ahora lo tienes

Sonic:Eres un estupido idiota!!!*Tratando de golpearlo*

Shadow:Mira Facker no me importa cuanto me trates de golpear seguire con Amy y con Scarlett te guste o no!*Golpeando a Sonic*


Sonic:Maldito te matare*Desmallandose*

Shadow:Hum*Se va caminando*

Blaze:Shadow!!*Furiosa*

Shadow:Ola Blaze estas que arde xD

Blaze:Callate maldito bastardo!

Shadow:Ah no tengo tiempo me tengo que ir bye *Caminando*

Blaze:Pensava que eras nuestro amigo Shadow!

Shadow:Lo soy Blaze como te atreves a decir eso!!

Blaze:Si lo fueras no lastimarias a Scarlett ni a Sonic...

Shadow:Mira Scarlett aun no lo save y Sonic es mi enemigo!

Blaze:Si seras idiota,Scarlett ya lo save y saves que iso?

Shadow:Que?

Blaze:Fue con la mejor acesina que conoces,Cammy,y le esta pidiendo consejos sobre como ser como ella!

Shadow:Enserio??

Blaze:Si Shadow!!*Lanzndole una bola de fuego*

Shadow:Ahi que ver el lado pocitivo,almenos se vera mas sexy no cres?

Blaze:Maldito!!*Lanzandole una gran bola de fuego*

Shadow:Chaos Control!!

Blaze.Ven aqui no seas cobarde!!*Espero unos minutos y no aparecio*Ese maldito se fue!Grr*Se va*

Con migo..

Cammy:Ahora tienes que acer un poder especial como este ¡Planet Brust!*Lanzando una bola de energia rosa*

Yo:Um ok veamos ¡Omega Blaster!*Lanzndo una pequeña bola de energia verde*hehe n.n'

Cammy:Vas bien solo te falta mas practica inntentalo de nuevo

Con Sonic y Blaze....

Blaze:Sonic estas bien!?*Moviendolo suavemente*

Sonic:No quiero ir a la escuela mama,5 minutos mas -.-

Blaze:-.-'*Quemandolo un poco*

Sonic:AAAAAAAAAAA!*Tratando de apagar el fuego*porque isiste eso?!?!

Blaze:Eso no importa tenemos que detener a Scarlett y a Cammy

Sonic:Por que,que sucede

Blaze:Scarlett planea ser una accesina profecional casi del rango de Cammy te imaginas!?!

Sonic:Vamonos las vamos a detener*Toma del braso a Blaze y empieza a correr*

Con nostras...

Scourge:O si que lindas se ven entrenando

Yo:Eh Scourge?

Scourge:Sip adivinaste*Bajando de un arbol*

Cammy:Alto ahi Scourge!

Scourge:No te pongas celosa Cam ahi suficiente Scourge para todas *Mirada picara*

Cammy:Seguro que quieres coquetear?*Saca la espada del olimpo*

Scourge:Esta bien contigo no pero...*Volteando a verme*contigo si ;)

Yo:o////o'

Computadora:Dectando nueva sensacion preparando para instalarla porfavor esperar de 4 a 10 segudos...instalacion terminada nombre de la nueva sensacion "Enamoramiento de verdad" muchos peligros advrtencia*Se apaga la computadora*

Yo:Porfavor alejate >////<'

Scourge:Vamos*Acorralandome con sus brasos en la pared*Solo un beso si?

Yo:No! ayuda!Cammy!

Cammy:*Golpeando a Scourge*

Scourge:Grr hehe eres una chica muy mala >=D

Cammy:Recuerda que yo mate a Mina y nadie me dentendra para continuar contigo

Scourge:Que tal si yo te detengo?*Saca una pistola*Bye bye >=)

CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario