miércoles, 9 de noviembre de 2011

CHAPTER 7 La llegada del team Echidna (Parte 2)

La capsula estava muy alejada de donde estava asi que Lien-Da se tardava mucho en llegar mientras
tanto Tikal. . .

Tikal:*Abriendo la capsula*Rapido rapido!

Yo:*Cayendo al suelo y respirando muy rapido*

Lien-Da:Valla que lindo se estan ayudando a escapar

Yo:Rapido vamos*Tomo su mano y empesamos a correr*

Fue una larga persecusion devido a que yo no conocia esa base

Yo:Vamos tenemos que salir de aqui *Corriendo*

Tikal:Esperame!


Lien-Da:Suficiente tendre que liverarlo >=( *Se va*

Yo:Vamos segurmente tu conoses la salida no?

Tikal:Si ven sigueme

Salimos de ahi y aparecio una extraña equidna que nos seguia mientras tanto en otro lugar. . .

Sonic:*Cantando*What goes up, must come down, yet my feet don't touch the ground.
See the world spinning upside down.
A mighty crash without a sound.
I can feel your every rage, step aside I'll turn the page


Silver:Oye Sonic escuchaste eso?

Sonic:Que cosa?*Quitandose un audifono*

Silver:Esos gritos de auxilio los escuchas?

Sonic:Si parese la vos de Scarlett y la de Tikal!*Levantandose*Vamos Silver!

Silver:Esperame recuerda que yo no corro rapido >.<'*Siguiendo a Sonic*

Yo:Ah!Ayuda!

Tikal:No te detengas a pedir ayuda no si quieres salir lastimada*Corriendo*



¿?:Pobres niñas intentan escapar de los problemas

Tikal:Oh no es Serenity corre!

Serenity:Oh no,no escaparan!*Se aparece delante de nosotras*

Yo:Waa!*Retrocediendo repentinamente*

Serenity:Hahaha*Me toma del cabello*

Yo:>.< ha sueltame!*Tratado de soltame*

Silver:Oye deja a mi pincesa!*Golpeando a Serenity*

Serenity:Haa!*Sotandome y callendo al suelo*

Yo:*Levatandome rapido del suelo y abrasando a Silver*

Silver:Tranquila n////n*Correspondiendo al abraso*

Sonic:Levantate y pelea!(Posicion de pelea)


Serenity:Esto no se quedara asi!*Sacando una pistola*Ahora mueran todos!!!*Disparando*

Sonic:Ha demaciada lenta*Esquivando*

Yo:*Usando mis poderes de fuego para detener las balas*Vamos Sonic acavala!

Lien-Da:No funcionara mas!*Padeandome por la espada y yo me demallo*

Tikal:Scarett!Sonic rapido nesesita ayuda*tratando de despertarme*

Sonic:Siver llevate a Scarlett y a Tikal yo me encargo de este problema!

Silver:No te voy a ayudar

Serenity:Erizos malos despues de la palisa que les dare no volveran a molestar *Empieza a atacarlos*

Minutos de pelea despues....

En mi sueño. . . .

Computadora:Actualizando sistema nuevos programas disponibles instalando porfavor esperar de 3 a 5 segundos 345 descargas realizadas reiniciando proyecto 01.... 20% 40% 60% 80%100% sistema listo para continuar*Se aparaga computaroda y despierto*

Yo:Ha? que paso? porque me estas cargando Silver?

Silver:Es porque derrotamos a ...am como se llamava Sonic?

Sonic:Su nombre era Serenity

Silver:Y tambien a Lien-Da

Sonic:Bueno Tikal,Silver y Scarlett tego que ir a casa de Amy Bye *Empieza a correr*

Yo:Bye! oye Silver ya me puedes bajar n.n'

Silver:Mmmm naa mejor no n/////n

Tikal:Hahahahaha que lindo nwn

Yo:(Seria)

Silver:Que pasa?(Preguntandome)

Yo:Esque sigo pensando en un extraño sueño...

Con Sonic...

Sonic:*Tocando insistentemente la puerta*Ames voy a entrar!

Sonic:(No se escucha ningun ruido y va a la cosina)

Sonic:O.O esto no se quedara asi >=( *Ablando para si mismo*

CONTINUARA . . .

Nariko:Hola chicos lo siento si estoy tardando mucho para publicar los capitulos estoy jugando un juego llamado "Sonic & Sega all-star racing" y estoy tratando desesperadamente desbloquear a Tails doll bueno no piendo que se pueda desbloquear pero quiero ver si es sierto bueno nos vemos asta el otro capitulo.Bye bye

3 comentarios:

  1. :) me gusto mucho este cap. pero me confunde el final del cap. 6 y el principio de este... pero me encanto igual!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. O.o sonic r es un juego ...... leelo en internet

    ResponderEliminar