martes, 1 de noviembre de 2011

CHAPTER 4 El culpable de todo y una criatura secreta

Despues de acer esos papelitos cada pareja o persona se fue a su avitacion. . .

Silver:Que suerte tuve por que me tocara contigo n.n

Scarlett:Si 'n.ñ

Silver:Hum y hora que?

Yo:Yo que se

Silver:Contemos historias de terror si?

Yo:E-esta bien n.n'

Silver:No te preocupes yo te protejo *Me abrasa* nwn

Yo:Ah esta bien n.ñ

En la aviatcion de,para abreviar,SonAmy...

Amy:Que linda sera esta noche no crees Sonniku?

Sonic:No lo creo Amy cualquier cosa podria pasar *Viendo por una ventana*

Amy:Sonic solo dime que es lo que te preocupa

Sonic:Bueno Amy conosco muy bien  Shadow y se que le gusta Scarlett y tambien conosco muy bien a Silver es muy pervertido y me preocupa que venga tu saves quien a tratar de lastimar a Scarlett por la situacion de Shadow

Amy:Oh es por eso que esta aciendo vastante frio verdad

Sonic:En verdad no se tal vez si,tal vez no solo nos queda esperar a ver si se aparece o no...

En la avitacion de Shadow y Blaze...

Shadow:La extrañas verdad Blaze?

Blaze:Claro que si u.u Esta ya casi nevando crees que este enojada?

Shadow:No tiene porque enojarse Scarlett no tiene poderes similares a los de ella de echo tiene...los contrarios tal vez por eso esta enojada!

Blaze:O sera por una cosa indevida que isiste con la pobre niña?

Shadow:Vamos Blaze no seas una pervertida o////o

Blaze:No lo soy pero te gusta *Mirada acusadora*

Shadow:No me gusta >.<

Blaze:Si te gusta n3n

Shadow:Que no %&/$

Blaze:Oh le dire a Scarlett que dijiste una mala palra o3o

Shadow:Estupida chica gato

Blaze:Oye pueder repetir eso?

Shadow:Estupida chica gato?

Blaze:*Sale de la aitacion y empiesa a correr*Scarlleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeett!!!!!!!!!!!

Shadow:Espera no le diras lo que creo que le diras verdad

Blaze:Como adivinaste baboso!?!*Sacarastica y burlandose*

Shadow:NOOOOO!!!

Blaze:*Tocando la puerta de mi avitacion*Scarlett abre la puerta!a Shadow le gus..

Shadow:*Tapandole la boca*Espera*Soltando a Blaze*Porque no ahi ruido en su avitacion?

Blaze:Talvez ya se quedaron dormidos no cres?

Shadow:Pero la luz esta ensendida ¨*Mirando por debajo de la puerta*(Dando un patada y tirando la puerta*

Blaze:Que rayos susedio aqui?!es un completo desastre!

Shadow:*Corriendo a la ventana*Demonios ahi luna llena sigifica que Scarlett se comvirtio en un demonio tenemos que buscarla!

Blaze:De acuerdo pero Silver esa inconciente mejor ve tu y yo me quedo a cuidar a Silver

Shadow:Esta bien*Sale por la ventana*

Varias horas mas tarde. . .

Shadow:Scarlett donde estas?!?

Yo:Sha-Shadow a-ayudame!*Tendida en el suelo*

Shadow:Que te paso!

Yo:Me-me lastimo >.<

Shadow:Quien,quien te iso esto?!?

Yo:So-solo re-recuero a un erizo igual a ti pero las puas eran de otro color pero ayudame ya!

Shadow:Claro que te voy a ayudar te llevare al hospital

Yo:Shadow?

Shadow:Si Scarlett

Yo:Te quiero n.n *Cerrando los ojos*

Al dia siguiente avia una tormenta de nive cubriendo mas de la mitad de Green Hill Zone

Sonic:Estas viva?*Picandome el braso*

Tails:Sonic dejala esa muy devi!

Cream:Señorita Scarlett se encuentra bien?

Yo:No lo se teia que recordar algo importante pero no puedo *Me acuerdo al minuto*Oh rayos que hora es?

Samael:12:34 por?

Yo:Ah tengo que irme *Bajando de la cama*

Shadow:*Acostado en el suelo*Que bonita vista Scar

Yo:Aaaa Shadow >////<

Shadow:A dondre cres que vas señorita?

Yo:El erizo que me iso esto dijo que tenia que ir a la base de Eggman si no los lastimaria a todos ustedes y no quiero que pase eso

¿?:*Encajando una espada en el suelo*Ah no de ninguna manera van a lastimar a mis amigos

Todos en ese momento volteamos y la persona que avia ablado ya no estava asi que no la pudios ver de repente aparecio una nota en la mesa que estava junto a la cama que decia

Amigos:
An transcurrido 5 años desde aquel dia fatal algunos me recordaran aun
Solo les deje esta carta porque no tienen que dejar ir a Scarlett a la base de Eggman
Creanme me an dicho lo que pasaria si va a esa base
No es nada bueno menos para Shadow ya que ahi recuerdos dolorosos en esa base
Pase lo que pase Scarlett se deve recuperar completamente
ATTE: ¿?

Shadow:Pero que rayos quien sera el culpable de las eridas de Scarlett?

Cosmo:Algo me dice que deveriamos de acer lo que la nota dice

Sonic:Impocible se quien fue el culpable!

Knuckles:Quien fue!?!

Sonic:Android Shadow!

Shadow:Que,quien diablos es el?!?!

Sonic:Es esactamente como tu pero sus puas son amarillas

Scarlett:Ahora lo recuerdo fue justamente el,el me pregunto que si lo amava y le respondi que nisiquiera lo conosia y por eso me iso esto

Whiter:Como guerrero de preferencia del padre de Scarlett yo mismo lo are pedacitos *Sacando su espada*

Amy:Tranquilo pajarito tenemos que tomarlo con calma y resolver esto con cuidado primero porque nadie me ama a mi!?!?

Rouge:Preguntale a Sonic!!

Los 2:Hey!! -////-

Scourge:Yo te amo y tambien a Scarlett >=)

Blaze:Te lo advierto pedaso de moco si te acercas a Amy o a Scarlett te aseguro que seras pollo frito >=(

Scougre:Vamos Blaze yo se quien te gusta

Blaze:O///Oa ver si es verdad cual es su inicial

Scougre: es una simle y sensilla S cualquiera podria ser el "Afortunado" aho con permiso *Tomandome de la cintura y cargandome*Me voy muajajja

Scarlett:Sueltame!!

CONTINUARA...

2 comentarios: