viernes, 4 de noviembre de 2011

CHAPTER 5 Venganza espartana

Yo:Me duele >.<


Scourge:No te preocupes linda ya no te va a doler *Besandome la mejilla*


Amy:Sueltala!*Atacando con su martillo piko piko*


Scourge:*Soltandome*Nena me gustan las chicas rudas y las inocentes vovere por ustedes 2*Mirandonos a mi y a Amy*


Yo:*callendo al suelo*O.O WAAAAAAAAAAAAAAAA! T.T


Cream:O no *Cerrando sus ojos*


Sonic:Estas bieen?


Lanclott:Sonic no cres que con solo verla llorar y sufrir puedes contestar esa pregunta?*Cargandome*


Samael:Pff ya se me acia que no era un erizo tan listo -.-


Rouge:Vasta no peleen


Los 3:Esta bien >=(


Yo:Me gustaria recuperarme pronto ahi alguna maneta de acerlo?


Cosmo:Claro con mis poderes de fuerza vital te puedo curar y dar toda la energia que quieras n.n


Yo:Podrias usar tus poderes para ayudarme,porfavor?


Cosmo:Claro que si n.n *Pone sus manos en mi corazon y empiesa a salir pequeñas ondas de energia color verde y al instatnet me curo*


Yo:Muchas Grasias Cosmo n.n vamos a la casa de Cream les tenemos una sorpresa n.n

Ivamos en camino a la casa de Cream pero antes de llegar teniamos que crusar un gran bosqu en el cual escuchamos murmullos...

¿?:Ya casi llegan!

¿?:Shhh >=(

¿?Perdoname por no ser la forma de vida definitiva como tu *Mirada acesina*

Yo:Que fue eso?

Whiter:Vamos no sean covardes y muestrense!>=( *Dijo un poco nervioso*

¿?:Bueno despues se arrepeniran pero bueno mi nombre es Cyborg Nazo!

¿?:Muchos ya me deven conoser no? bueno mi nombre es Persefone the Cat alias "Cammy"

La mayoria:QUE!?!?!O.O

¿?:Esperen salgo en un momento mi cavello esta desacomodado...listo ahora si


Cammy:Hola Shadow *Mirada acesina* Hola a todos! n.n

Rouge:Wow Cam estas tan cambiada

Cammy:Lo disen en buen sentido o en el malo?

Rouge:Oviamete en el bueno mirate ahora eres toda una señorita n.n tu cuerpo esta tan lindo porque lo cambiaste?

Cammy:Bueno un cuerpo sin alma y con el abdomen agujerado no dura por cinco años o si?

Sonic:Esntonces tu fuiste la que ablo ace poco y desupues desaparsiste y dejaste una nota?

Cammy:Asi es Sonniku

Amy:Valla no as cambiado verdad*Mirada acesina*

Cammy:Vamos Amy tu saves que no te quitaria a Sonic no quiero morir otra ves y tener que esperar 3 años para ablarles y otros 2 para revivir n.n'

Shadow:Hola Cam porque tan enfadada?

Cammy:Estoy enojada contigo porque si no te diste cuenta cuando la besaste *Apuntandome*No se si sentiste una brisa tan fria como el invierno >=(

Shadow:Oh si ahora lo recuero,lo siento no me mates

Cammy:No yo no vengo por eso Nazo y yo venimos por una venganza Nazo lamentablemente *Mirada cesina*viene por una venganza en contra de Marik y yo vengo por ti Scarlett *Sacando la espada del olimpo*

Yo:Lo siento no quise besar a Shadow y que se enamorara de mi y me besara el esque no puedo controlar mis sentimientos lo siento mucho T.T no me agas daño te lo suplico

Cammy:Que?,no no entendiste mal nesecito tu ayuda para que encentres a Mina nesecito la revancha eh entrenado todo este tiempo eh mejorado y mucho ahora solo quiero...Venganza a mi manera >=)

Yo:No te preocupes yo me encargo programare este aparato para que detecte cada señal que pueda aver de Mina n.n listo ya esta progrmado

Despues de ese gran susto,en ver de ir a la casa de Cream cada quien se fue por su parte cada lugar diferente del planeta yo iva a una ciudad no recuerdo su nombre...

Yo:*cantando*
I still hear your voice
When you sleep next to me
I still feel your touch
In my dreams
Forgive me my weakness
But I don't know why
Without you it's hard to survive....


Sonic:Hey a donde vas?

Yo:No lo se pero que bueno que quieras acompañarme

Sonic:Bueno eres la chica mas madura y que se que puede guardar un secreto

Yo:Te queria preguntar algo

Sonic:Sii dime? n.n

Yo:Porque no invitas a Amy a una cita solo una?

Sonic:Bueno veras no es justo de mi tipo se enoja con gran facilidad y no es muy simpatica que digamos

Yo:Entonces como cuales chicas son tu tipo?

Sonic:Pues me gustan que no sean celosas y que sean divertidas parecidas a ti Scar

Yo:Vamos no soy divertida n///n'

Sonic:Claro que lo eres pero esta bien Amy me gusta un poco solo un poco casi nada

Yo:Porfavor Sonic,solo sera una vez y piensalo si le das lo qu quiere te dejara en paz no cres?

Sonic:Tentador pero aun no me conveze

Yo:Anda Sonic es mi mejor amiga si? *Ojos super tiernos*

Sonic:esque a la que quiero es a Sally y a ti tambien *Me rodea contra una pared*

Yo:Sonic no te atevas yo quiero a Shadow a ti solo te quiero como a un amigo o////o'

Sonic:Pero yo...

En eso cae del cielo la espada del olimpo...

Cammy:Bueno Sonic deja ya a Scarlett apenas si la conoses aparte ella tiene razon si le das lo que quiere ahi una gran pocibilidad de que ya no te moleste

Sonic:Es sierto me arian un favor?

Yo:Claro cual?

Sonic:Agan de cuenta que esto nunca paso voy a invitar a Amy *Se va corriendo*

Yo:Te lo agra desco Lady Persefone

Cammy:Pff porque tan elegante yo tambien soy una pincesa y no soy elegante soy todo lo contrario solo llamame Cam o Cammy como prefieras

Yo:Ok (Ruidito)espera tengo una señal de Mina

Cammy:Perfecto en donde esta?

Yo:Justo en esta ciudad =S

Cammy:Vah mañana me ocupo de eso mejor vamos a descansar que ya se esta poniendo aun mas oscuro

Yo:Ok n.n

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario