viernes, 4 de noviembre de 2011

CHAPTER 6 La llegada del Team Echidna (Parte 1)

Por la mañana desperte antes que todos y sali de la casa de Vainilla y fui a dar un paseo . . .

Sonic:Hahaha ya te tengo controlada patinetita! xD

Yo:Hehe holis Sonic n.n'

Sonic:Hola Scarlett n.n

Yo:Um *MIrando su patineta*te gustaria una carrera?

Sonic:Claro

Yo:Esta bien como competiremos

Sonic:Mm que te parece para ser justos yo corriendo y tu en tu scooter ¿si?

Yo:No ace falta mi scooter solo lo uso para pasear,yo ire patinando

Sonic:Pero como tus botas *mirandolas*Oye son iguales a las mias n.n

Yo:Si s supone que todos los que ertenecen a la realesa en el puesto de principes las usan aguarda tu eres un principe o no?

Sonic:Am pues preferiria no ablar de eso

Yo:Porque? n.n

Sonic:Solo porque no n.n' esta bien y como competiras tu?

Yo:Facil asi *Pulsando un pequeño boton que avia en las botas* ahora si ya puedo competir

Mis botas se pucieron muy estilo Shadow pero solo los propulsores . . .

Sonic:Lista?

Yo:Claro n.n

Sonic:1,2,3 ¡YA!

La carrera era muy dificil devido a que ya casi no tenia practica pero aun asi eera dificil,pero la carrera termino cuando alguen me tomo por detras y me arrastro entre los arbustos . . . 

Sonic:No te sientas mal Scar pero al parecer gane . . . Um Scarlett? ha talves estava cansada y volvio a casa n.n mejor em voy a mi casa *Se va corriendo*

En el lugar donde yo estava . . .
¿?:No lo se chicas esto es correcto?

¿?:Quieres saver donde esta Knuckles o no?

¿?:Pues si,pero,era necesario acer esto?

¿?:Por supuesto que si!

¿?:Y porque no capturaron a alguen que estubiera mas tiempo con Knuckles y que supiera mas de el como la eriza rosa?

¿?:Porque savemos cual es la devilidad de esta chica y es mas devil que la eriza rosa aunqe tiene un poder impresionante cuando se vuelve un demonio

Yo:Hum?*Me avian quitado todas mis piezas de oro*

















Yo:En donde estoy y quienes son ustedes?!

¿?:Somos el Team Echidna,yo me llamo Lien-Da

¿?:Yo me llamo Shade

¿?:Yo soy Tikal mucho gusto n.n'

¿?:Tikal no seas tan amable,mi nombre es Julie-Su
Yo:Y que quieren de mi?

Lien-Da:Mira niña solo nesecitamos 2 cosas de ti

Shade:Exacto primero donde esta Knuckles?!

Yo:No lo se!

Tikal:Se los dije nesecitamos a la eriza rosa

Julie-Su: Silencio Tikal! veamos erizita dinos donde esta Knuckles y no te aremos daño *Jugando con su pistola lazer*

Yo:Esta bien les dire el seguramente esta con Rouge

Su,Da y Shade:Quien es Rouge?!?

Yo:Es una chica murcielago es muy linda es una ladrona y gran espia ella y Knuckles pelean muy seguido pero dice Shadow que se quieren

Juilie-Su:Buena eriza gracias por la informacion Lien-Da y Shade vallan por la murcielaga y traiganla mientras tanto Tikal y yo meteremos a nuestra invitada a la capsula >=)

Shade:Esntendido vamos Lien-Da

Lien-Da:Ok >=)

Ellas me soltaron las manos y las piernas me Julie-Su me llevo por la fuersa a una capsula . . .

Julie-Su:Bien ahora estas lista para devilitarte mucho?

Yo:Shadow vendra a detenerlas no podran contra el y Rouge es muy fuerte devo alvertirlas

Julie-Su:Bien pero somos 3 contra 1 asi que sera pan comido n.n ahora entra ahi *Me empuja*

Mientras tanto Shadow y Amy . . .

Shadow:*Tocando la puerta de la casa de Amy*

Amy:*Abriendo la puerta*Shadow que sorpresa! n.n

Shadow:Si bueno solo venia para pedirte un favor

Amy:Claro cual es?

Shadow:Este eh me enseñarias a acer galletas?

Amy:Hum?esta bien porque no entra a la cosina

Shadow:Esta bien gracias

Media hora despues . . .

Shadow:*Leyendo un libro de cosina*

Amy:(Enojada)Saves Shadow podrias ayudarme >=(

Shadow:Tu misma lo dijiste podria pero ya que te ayudare

Amy:Gracias!

Volviendo conmigo . . .

Julie-Su:Sus poderes estan casi completamente extraidos pronto estara con nosotras

Tikal:Esto esta muy mal no me gusta esta situacion u.u

Julie-Su:Silencio Tikal!Ella estara pronto con notrotras y tu te podras ir >=) pero por ahora te quedas aqui

Shade:Regresamos y tragimos a la murcielago

Rouge:Dejenme ir pronto Shadow se dara cuenta de que no estoy y vendra!

Lien-Da:Escucha Rouge no queremos a Shadow queremos a Knuckles

Rouge:Escuchen el nunca saldria con ninguna de ustedes

Knuckles:No pero si rescatare a la chica que me gusta

Rouge:Knuckles!

Team Echidna:Knuckles!!

Knuckles:Ok ahora liveren a mi amiga Rouge y a Scarlett

Julie-Su:Me temo que liverar no esta en vocavulario lo siento ahora Shade no dejes escapar a la Murcielaga y Lien-Da cuida a la chica de la capsula yo me encargo de Knuckles >=D

Las 2:OK

CONTINUARA....



1 comentario: