martes, 28 de mayo de 2013

CHAPTER 21Reencuentro

Yo:Vamos Chicos,levantense *Pasando por todas las habitaciones*
El desayuno esta listo n.n

Sonic: huh.... *medio dormido & aun en la cama*

Yo:Vamos Sonniku *le doy un beso en la mejilla*

Sonic:o///o
Ya voy >////<'*se levanta enseguida*

En otra parte de la casa....(xD)

Shadow:Cam...Cam....,Despierta

Cammy:*Hablado dormida*Alejate...,maldito Idiota...
*Se estremese*

Shadow:Cammy...!*Mueve a Cammy suavemente*

Cammy: o_o' *Se levanta e inmediatamente saca las DesataCaos*
Ahh -.- eres tu Shad,me asustaste*Guarda las DesataCaos*

Shadow:Lo siento....(?
Como esta Than?

Cammy:Como quieres que lo sepa,acabo de despertar e.e

Shadow:Wow,calmate ._.'

Cammy:Sabes que tengo un Humor del Demonio cuando es hora de despertar,& mas lo hago de mala gana -_-'

Yo:Hey,hola chicos,el desayuno esta listo:)
*Noto la actitud de Cammy* D-digo si quieren c-comer algo... n.n'

Shadow:Enseguida vamos,Gracias Scar

Yo:Bien n.n*Me voy*

Cammy:Vamos...,dejemos solo un rato a Than...

Shadow:Bien...,vamos *Toma de la mano a Cam*

Cammy:*Se suelta & comienza a caminar*

Shadow:Hey,pensaba que ya todo estaba perdonado...

Cammy:Lo esta,ya todo esta perdonado,pero no estoy en las condisiones para estar de Amorosa...lo siento*Baja las escaleras*

Todos desayunamos,Cammy & Shadow estaban raros,como si algo pasara con Cam,lo pude notar & de repente....

Yo:o-o *se mueve mi oreja izquierda*

Sonic:Pasa algo,Scar?o.o?

Yo:No es que...., creí que mis....
No nada,esta bien

Continuamos comiendo,hasta terminar,Cammy parecia preocupada & en cuanto termino su desayuno,regreso a la habitacion de Than & se quedo ahi horas....

6 horas despues Cammy seguia con una actitud rara,parecia protectora
Eso era,una protectora
Ella nos protegia,nos mantenia a salvo,estaba eternamente agradecida con ella,detras de esa actitud vengativa <<Malvada>> era buena,de un corazon bondadoso,noble & amable,ella fue la que inicio con el plan de traerme <<De nuevo>> a la vida,la que me regreso mis poderes cuando los nesecitaba sin importar si ella vivia o no...

Esa mañana todo estaba realmente raro,Shadow dudaba de Cammy,Cammy parecia un angel guardian con Thanatos & este aun no despertaba de su desmayo,Cammy nos pidio que salieramos a tomar un poco de Aire,que ella cuidaria a Thanatos en caso de que despertara

Yo:Me preocupa Cam,a estado....,Rara

Shadow:Dimelo a mi:l

Sonic:Tranquilos esta bien,el es su amigo de la infancia,es normal que se ponga protectora,aparte no ha visto a Metal Sonic en años....

Shadow:Tienes razon...,Estupido Faker porque tienes razon?! ¬¬'

Sonic:Hehe lo siento Shad n.n'

En eso se escucho un sonido de que algo,alguien,surcaba el cielo,el sonido se duplico,eran casi exactos...

Cammy:*Sale corriendo de su casa & va con nosotros
Que son esas auras? son poderosas....

Yo:Como sentiste eso a la distancia que estabas?

Cammy:Es algo que aprendi en mi entrenamiento,Es una sensacion,una inquietud...

Esas auras se hicieron mas & mas fuertes & notables,Se Asercaban
Cammy lo presentia,de alguna manera senti una conexion con ese par de Auras...

Yo:Que es esto?

Sonic:Que pasa?
Estas bien?

Yo:Si pero...
*Pongo una mano en mi pecho casi en el cuello*
se siente extraño

Cammy:Se asercan! 
*Posicion de ataque*

Desde la brillante luz del sol,vi una silueta con alas de Angel,ese erizo de cabello dorado palido,con piezas de oro incrustadas en la piel,como una armadura,de ojos azules,con la mitad del rostro cubierto con un tipo de bufanda....,era el...
El era mi padre...

¿?:Afirmativo ,puedes aterrizar

*Hablando a traves de un tipo de radio*



Randy:*Sale de la casa*
Temkhes...!!
*lo saluda con la mano*

Temkhes:*Corresponde al saludo*
Randall...

Randy:Cuanto tiempo!! n.n

Temkhes:Aun no confio del todo en ti...eres una serpiente muy extraña ._.'

Randy:Tranquilo Hombre!
Una chica llamada Aletheia me habia poseido,puso un tipo de barrera en mi cabeza que bloqueaba mis recuerdos

Temhes:Confiare en tu palabra
Donde esta tu hija?

Randy:En seguida la llamo....
Persefone!!!*Grita*

Cammy:Pasa al-*se da cuenta de que el aura que sintio hace un momento era la de ese angel*
Quien eres...?*Con un tono amenazador*

Temkhes:Tranquila guerrera de sangre fria...*Levanta su mano en simbolo de paz*
Soy Temkhes The Angel Hedgehog,Emperador de Aigyptos,es un honor conocer a una guerrera de su nivel
*Inclina la cabeza como reverencia*

Cammy:....Diosa....

Temhkes:Huh....*Levanta la cabeza & la mira de frente*
Disculpe?


Cammy:Soy la diosa del olimpo de la Guerra
Persefone "Cammy" War The Cat
& sere....,Una leyenda!!

Temkhes:No lo dudo ni un poco,Sangre Fria
*De repente se da cuenta de mi presencia & me mira a los ojos*

Yo:Huh... ;.;

Temkhes:Hija...
*Se acerca apenas elevandoce del suelo*


Yo:Padre....*Corro con el,aun con lagrimas en los ojos*

Temkhes:Has estado aqui todo el tiempo,en Mobius
*Me abraza*


Yo:Si,ya te olvidaste?
Ustedes me enviaron a buscar al elegido

Temkhes:Pense que irias a otro planeta....

En ese momento,el Aura,un poco malevola debo admitir,se acercaba,poco a poco,en un momento estaria junto a nosotros...

& asi Fue....

¿?:Valla que tenemos aqui?


Estas abrazando a tu Hija,Tem?
Hahahaha!!!!
Nunca crei vivir para ver esto:p

Tem:Sehkmet,a veces nesecita un poco de afecto por parte de su padre*me suelta*

Sehk:Bueno,como quieras
*Me abraza*
Porque lloras,hija?
Tus padres estan aqui:)

Yo:Lo se,lo siento ;A;

Sonic:Hola!
Soy Sonic The Hedgehog,es un placer conocerlos n.n

Temkhes: Igualmente Sonic,como ya sabes soy el emperador de Aigyptos,mobius es realmente hermoso....


Cream:Hola Señores n.n

Sehk:*O*
Kyaaa,Eres tan linda!!<3

Cream:Gracias Señorita Sehkmet n.n
Una pregunta...,si no le molesta .o.

Tem:Claro,pregunta lo que quieras,pequeña

Cream:Como fue que se enamoraron & terminaron juntos?

Sehk:Bueno...,veras,nosotros *Algo nerviosa*

Tem:Te contaremos

CONTINUARA.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario