domingo, 12 de mayo de 2013

CHAPTER 19 Inicio del Verano:)

Ya habia pasado una semana & media desde que llegamos de Suparuta,habiamos vencido a Eggman Un par de veces...,bueno en realidad lo vencieron Sonic,Shad & Knuckles,Cammy,Shadow,Rouge,Knuckles & yo estabamos descansando en la Angel Island....

Knuckles:Heey,& donde esta tu "Noviesito" Scarlett?

Yo:No lo se,Sonic se ha puesto raro estos ultimos dias...,espero que no sea nada Grave...

Rouge:No te preocupes los chicos son raros:3

Knuckles:Que quieres decir con eso,rouge?¬¬'

Rouge:Nada solo que son, demasiado extraños & dicen que nadie entiende a las mujeres 
-3-

Shadow:Ya van a comenzar con sus discusiones de nuevo?¬¬'

Cammy:Tranquilo Shad,ellos de aman solo que no lo aseptan nwn *Subiendo a la cabeza de Shadow*

Scarlett:Ohh lo siento,no queria comenzar una discucion u.u

Rouge:Tranquila,es normal,Knuckles me ama,solo que no quiere que nadie sepa
Verdad Knux;D

Knuckles:¬////¬ callate...,no es cierto...

Cammy:Apuesto a que no podrian pasar ni 3 horas juntos ;p

Knuckles:Te apuesto a que si!!
Es mas,te apuesto a que puedo pasar 3 DIAS CON ELLA!!¬¬'

Cammy:Compruevalo!:3

Knuckles:Lo are!Es una apuesta!

Rouge:Hahaha!Que divertido:d

Shadow:Haha!

Cammy:Pero....una condicion nwn

Knuckles:cual!?¬¬

Cammy:tienes que tratarla como si fuera tu novia...o de lo contrario *Mirada malvada*
significara que tienes miedo...& perderas tu status de "Chico,Valiente & fuerte" Hahahahahha!!!;D

Knuckles:Haahh....esta bien...lo are ¬¬'

Rouge: Que??.///.'

Cammy:Vamos...Tomala de la mano ¬w¬
Claro,si es que aun eres un "Hombre valiente" xD

Knuckles:Ok ¬///¬ *Toma de la mano a Rouge*

Rouge: o////o'


Shadow: HAHAHAHAHA!!!!!!!!XD
"Ohh Kunxy se ven tan liiiindooos juntos" XD! AHAHAHA

Cammy:Shady,Shady,Calmate -w-' no es para tanto:3

Yo:*O* hacen linda pareja<3

Rouge: .....

Knuckles:Callense!!Forever Alone's¬///¬'

Cammy & Shad:Bitch Please xD

Yo:Se rien de mi solo porque Sonic no esta aqui u.u

Rouge:No lo tomes asi...,Talves venga en camino n.n

Sonic:Hola a todos!:D

Tails:Hola!

Yo:*Llorando levemente* S-Sonic...*Corro con el*




Sonic:Vamoos:3
Ya estoy aqui:D*Me abraza*


Scarlett:Lo se,por eso estoy feliz de verte ;w;

Sonic:No llores,Aun te amo:3

Rouge:A ver a ver a ver !!¬¬ Como que "Aun"
Que rayos!?


Sonic:Es una pequeña parte de una Letra -_-

Cammy:Mas te Vale "Sonniku" ¬w¬ *Arriba de la cabeza de Shadow*

Tails:Cammy...,pero que rayos haces arriba de la cabeza de....
Baahh Olvidalo xD!

Cammy: -3- instintos de gatos,no lo comprenderias 

Shadow:Cam,bajate porfavor..,muero de calor

Cammy:Esta bien *se baja* vamos,no puedes tener tanto calor,el verano aun no comi-

Sonic:Ya inicio el verano!! lmL

Cammy: Enserio?.-.

Yo:Si,supongo que si:3

Knuckles:no solo porque lo diga Sonic,tu tambien debes de decir que si

Yo:Nunca dije que si dije "Supongo que si" que es diferente .-.

Rouge:Bueno & ahora que ya comenzo el Verano,deberiamos tomarnos unas vacaciones o algo

Cammy:Demonios no! tengo mala experiencia con las playas e.e

Yo:Porque?.o.

Shadow:La secuestraron xD

Cammy:Si porque "ALGUIEN" estaba viendo a mi Cuñada,& no me puso atención ..,par de idiotas *señala a Sonic & a Shadow*

Shadow:A mi ni caso me Hacias -w-'

Cammy:Yo ya ni me acuerdo,asi que no empiecen una discucion sobre eso xd

Sonic:Lo se,yo tampoco casi no me acuerdo de eso XD

Yo:Aparte a Sonic,no le gusta el agua...

shadow:No importa iremos & ya,fin de la discucion¬¬

Despues de charlar un poco sobre eso,decidimos ir a la playa,& comenzar unas divertidas vacaciones de verano...

Knuckles:Voy a registrarnos en el Hotel..

Cammy:Que no se te olvide tu "Novia"¬w¬ *Empujando a Rouge hacia el*

Rouge: .///.'

Knuckles:Esta bien*toma a rouge de la mano* Vamos....

Yo: *O* Kyaaa que lindo<3

Knuckles:¬///¬


Rouge: u///u'

Sonic:Bueno....ahora que ya se fueron esos tortolos,que hacemos?:3

Blaze:Vamos a ver el mar *o*

Cammy:Verlo? Vamos a entrar!;D

Yo:ehhh...,p-pero yo...

Cammy:Si no traquiste trage de baño,yo tengo 4 extras:D

Yo:No,no es eso,no me siento & tampoco me veo muy bien con traje de baño:s

Silver:No lo creo*-*

Blaze:¬¬'

Silver:No mentira!D: no me pegues >.<

Cammy:Diantres!

Shadow: WTF?! .___.'

Cammy:Ok no,Demonios!
no creo que no te veas bien en trage de baño!

Deseguro te ves super linda!*w*

Amy:Si Scarl,si te disen algo feo
Yo los mato:D

Yo: ._.' Okay:3

Cammy:Trajes de baño!!!*Levanta los brazos & sale corriendo a los vestidores*

Mientras tanto con Knux & Rouge....

Rouge:Cuantas habitaciones deberiamos Pedir?

Knuckles:Solo 2,una para las chicas & otra para los chicos

Rouge:ok,como quieras

Despues de eso de las habitaciones & eso ._.' .....

Knuckles:Estoy cansado -_-'

Rouge:De que? no has echo nada¬¬

Knuckles:No,no estoy hablando de eso

Rouge:Ahh,hablas de la apuesta? podemos termianarla de una ves....

Knuckles:No me refiero a la apuesta,me refiero a que estoy cansado de no ser nada,entiendes?

Rouge: No ._.'

Knuckles:¬¬' te lo explicare luego,vamos *Toma de la mano a Rouge*

Regresando con nosotros....

Shadow:se tardan mucho...¬¬'

Sonic:lo se...

Silver:Asi son las chicas:b

Knuckles:Hey!

Sonic:Hola Knux!*lo saluda*

Rouge:Hola chicos!:D
& donde estan las niñas?

Shadow:Estan peleando en una batalla,se tardaran DECADAS¬¬'

Silver:No es broma,se estan poniendo sus trages de baño:3
Talves deberias ir a poner uno tu tambien:)

Rouge:Si tienes razon *comienza a elevarse*
Bye chicos,buscare a las chicas,nos vemos!*se va volando*

Knuckles:Pfff -_-' es difícil esta apuesta...

Shadow:Ve el lado positivo!

Knuckles:Cual?

Silver:Se vera super sexy con bañador x'D

Knuckles:No te emociones,Albino¬¬'

Shadow:Si Silver,que culpa tiene Knuckles,que Blaze solo tenga 14 & no tenga un bonito fisico? xD

Sonic:Callense,dejen de hablar de eso -///-

Shadow:Porque? te da miedo que Scar,no tenga un bonito fisico?

Sonic:La verdad no me espero gran cosa,tiene 13 -_-'

Shadow:Lo se,Cammy,de ella si me espero "Algo" *-*

Silver:Callense¬¬ 
ya vienen las chicas

Rouge:Hey,me sentare por aqui,hace mucho calor x-x
e621 bat beach bikini blue_eyes blue_mood carmilla day female markings outside rouge_the_bat sad seaside sega sitting skimpy solo sonic_(series) wings
Knuckles: .//////.

Amy:Hey!!Vamos ya a jugar un rato!:D

Cammy: No saldré del Vestidor!!!!¬///¬

Shadow:Vamos,sal de ahi!*//*

Cammy:Callate & quita tu cara de pervertido!¬¬'

Shadow: O-Okey .////.

Blaze:Scarlett,trae ya la pelota de playa;D

Yo:Si,ya voy!:D

Silver:Sonic,deberias voltear & arrepentirte de decir "Tiene 13 no espero gran cosa" ¬¬'

Sonic:Huh..?
O////O



Todos nos estabamos divirtiendo,exepto shadow,ya que Cammy no queria Salir del vestidor.....

Shadow:Scarlett!! Blaze!!
Saquen a Cammy de ese vestidor -.-'

Blaze:Que considerado eres Shadow¬¬'
Si ella no quiere salir,no la obligues -.-

Shadow:Scar,tu si me ayudaras verdad?*u*

Yo:ehhm Claro! ^^ 

Shadow:Yeeei!!! |.w./

Yo:*camino hacia el vestidor* hey,Cam...!

Cammy:Que pasa?.-.

Yo:segura que no quieres salir?

Cammy:Estoy segura!!!
Esta no es la vestimenta que usaria una verdadera guerrera Suparutana!!¬¬'

Yo:Pero,si hace un rato estabas muy emocionada!D:
Aparte hace un Sol delicioso!:3


Cammy: .....No!

Yo:Vamos Cam!! animate,no seas asi,por eso estas asi de palida!:3
y parece que Shadow quiere intentar algoo ¬w¬'

Cammy:.... esta bien,pero solo! porque enserio estoy palida!
no lo are ni por Shadow ni por nadie!
....Bueno,tambien por Shady *u*

cammy:Es verdad hace un dia hermoso:3

Shadow:Wiii!!-.-
 Porfil sale- 

Cammy:Que?¬///¬

Shadow:*¬*

Cammy:Idiota!*lo abraza*

Sonic:Ok, jugar madafakas!!! lmL

Jugamos todos juntos Voleibol de Playa,la pasamos realmente bien,Pero,se escucho que una nave aterrizaba,Era Eggman...?

CONTINUARA.....

1 comentario: