sábado, 22 de octubre de 2011

CHAPTER 2 El legado del apocalipsis

Despues de comer esos deliciosos pastelillos que iso Vainilla,Sonic se fue y Cream me llevo a mi avitacion erea muy bonita despues nos fuimos a dromir. . .

Yo:Bah*Bostesando*Buenos dias Vainilla 

Vainilla:Hola Scarlett quieres desallunar?

Yo:A no gracias saldre a dar un paseo n.n

Vainilla:Esta bien pero con cuidado n.n

Sali de su casa y saque me scooter y comense a admirar el paisage cuando llega Scourge . . .

Yo:O rayos

Scourge:Acaso no te alegras de verme?

Yo:No -.-

Scourge:Vamos hermosa yo solo quiero tus besos cuanto te cuesta darme eso?

Yo:Mucho -.-

Scougre:Y si quiero un beso ahora lo tendre *Acercandose a mis labios*

En ese momento Scougre toco sus labios con los mios fue lindo pero fue un error de el . . .

Yo:O////////O'

Scourge:Que? quieres otro?

Alguien avia pateado a Scougre por la espalda ese alguien fue Shadow . . .

Shadow:Scarlett estas bien?

Yo:Eso creo*Shadow me toma de la mano*

Shadow:Ven tenemos que irnos antes de que despierte *Comiensa a correr*

Yo:Esta bien =S

Shadow me llevo a un hermoso bosque era tan romantico claro que yo no le gustava a el pero creo que yo gustava de el . . .

Shadow:Llegamos

Yo:Oye te tengo que agradeser todo lo que has echo por mi

Shadow:No es nad . . .

Yo:*Besandolo*

Shadow: o////o'

Yo:Oh!!lo siento mucho no se que me sucedio

Shadow: o////o no pasa nada

Yo:Lo siento mucho!!>.< *Me voy corriendo*

Shadow:No . . .espera

Me estava muriiendo de verguenza asi que subi a un arbol para que no me encontrara

Shadow:Scarlett Scarlett!?!?!?!

Yo:>.<'

Shadow:Que haces ahi? vaja de ahi yo te atrapare

Yo:Esta bien *Bajando del arbol*

Shadow:Tranquila te prometo que de verdad no paso nada n.n y si quieres no le dire a nadie

Yo:Ok (Se escucha un pequeño ruido robotico)

Shadow:Que es eso

Yo:No te preocupues es un aparato muy complejo que traigo conmigo me dice si alguien conocido se acerca a este planeta  dejame ver quienes son*Abriendo el aparato y vieendolo* o demonios se acrcan esos 3 ¡¡genial!!

Shadow:Y porque dijiste o demonios?

Yo:Bueno no es que yo soy una musa existimos 7 una por cada Chaos Emeral cada una es de mm . . . diferentes cosas por ejemplo existe la Musa celestial,y asi y a mi me toco se la infernal de la Emeral Roja extrañamente la musa celestial es mucho muy cruel y yo soy tan inocente somos lo contrario en todo por lo tanto somos enemigas y cuando veo la luna llena me combierto en un demonio vampiro y aunque no lo creas Amy es una de esas musas

Shadow:Y de que tipo de musa es ella?

Yo:Es la musa de la fuerza por eso puede sacar un martillo cuando ella quiera

Shadow:Pero las musas no son algo muy griego?

Yo:A si es pero es algo que tine que ver con las musas de mayor edad


Shadow:Y tu que arma tienes?

Yo:Ninguna

Shadow:Pues le dire a Sonic que te de una

Yo:Esta bien no me ace falta

Ivamos caminando Shadow sintio que alguien nos observava

Shadow:Alguien nos esta observa *Pensando*Es rouge . . . Ok Rouge ya puedes salir

Rouge:Ohi como supiste que era yo cariño


Yo:*Pensando*O dios es su novia!!!tiene novia!!!u.u

Shadow:Pues es porque te conosco bien Rouge

Rouge:n.n Quien es ella?

Shadow:Ella es Scarlett una chica muy linda y sencible

Rouge:*Mirada acusadora*Tu nunca utilizas esas palabras Shady

Shadow:O////O A que te refieres!

Rouge:Vamos . . .te conosco vien Shady hahahahahahahahahaha me voy a buscar a Knux Bye *Susurrandome*Que suerte ya tienes al chico ahora no lo dejes ir hahahahahahaha

Yo:¿ha?

Rouge:Hahahahaha asta luego cariños ahora si ya ire a buscar a Knux . . .

Knuckles:Ya no me tienes que buscar!



Rouge:Bien ahora . . .¡tormenta de joyas!*Lansando un monton de joyas falsas)

Knuckles:Bien*Esquivando casi todas* buen movimiento

Rouge:Gracias ahora veamos que tan rapido corres equdna ceresita!!

Knuckles:Como me llamaste ladrona!?!?!

Knuckles enmpeso a perseguir a Rouge y se fueron . . .

Yo:Ah? que les sucede?

Shadow:A si es como se demuestran afecto uno al otro

Yo:Ah conque eso les pasa n.n'*Se vuelve a eschucar el sonidito*al parecer ya llegaron

Shadow:En donde aterrisaron

Yo:En un lugar llamado Angel Islan . . .

Shadow:Genial es donde vive Knuckles ¡vamos!*Me abrasa*¡Chaos Control!

Llegamos a una isla muy bonita pero avia algo malo,avia viento . . .

Yo:Oh perfecto aqui ahi viento >.<'

Shadow:Que pasa con eso?

Yo:Esque es mi devilidad soporto el agua pero el viento o el aire no >.<'

Shadow:Pero porque es tu devilidad?

Yo:Esque tengo poderes de fuego por eso te decia que no me acia falta un arma

Shadow:Oh ok

¿?:Alejate lentamente y sin acer ningun movimiento de Scarlett o afrontaras las consecuencias . . .

Yo:Rob!!

¿?:*Abrasandome por la espalda y alejandome de Shadow*¿Estas bien Scarlett?



Yo:Whiter??

¿?:Ahi Amiga estas bien?


Yo:Kinomi!*Abrasandola*

Rob:Ahora dinos tu nombre!

Shadow:Me llamo Shadow The Hedgehog!

Whiter:Shadow? ahahahahahahaha que estupido nombre

Yo:Whiter se amable! >=(

Whiter:Esta bien princesa u.u'

Kinomi:Hum con que Shadow no? ... te pareces demaciado a Lancelott ...

Shadow:Quien es Lanclott?

Rob:Es un erizo que es exctamente igual a ti solo que el trae puesta una armadura genial y tu no

Shadow:Scarlett ...

Yo:¿Si?

Shadow:¿Puedo lastimar a tu amigo?

Yo:No Shadow no -.-'

Whiter:Y que hacemos aqui estoy epesando a sentir que Scar esta perdiendo energia

Yo:Oh es sierto seguro es por el viento que hace en esta isla flotante n.n'

Salimos de la Angel Islan y fuimos con Vainilla quien extraamente tenia mas avitaciones vacias y mis amigos se quedaron ahi,pero donde estan Lancelott y los demas?

CONTINUARA ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario