domingo, 16 de octubre de 2011

CHAPTER 1 Nuevos amigos y nuevos enemigos

Hola me llamo Scarlett the dark hedgehog soy princesa de Egipto vivo con mis padres soy hija unica y tengo 13 años . . .

Rey:Scarlett ven aqui tu madre y yo tenemos que darte una noticia

Yo:Aya voy papa!!*corriendo mientras vajaba las escaleras*

Reina:Scarlett cuantas veses te eh dicho que no deves correr conserva la elegancia

Yo:Lo siento madre por sierto sobre la noticia . . .

Rey:Oh si es sierto casi me olvidava de eso,bueno es algo duro ya que tienes que irte de este planeta a un planeta muy lejano no conosemos su nombre pero estamos seguros de que el elegido que buscamos para que nos ayude a ganar la invacion que abra


Yo:Pe-pero como ire ahi y como reconocere al elegido?!?!?!

Rey:Iras ahi con la ayuda de Samael y no se como lo reconoseras pero yo se que lo aras

Yo:Ahi no!!!porque tiene que ser Samael porque justo el T.T

Samael:Tranquila no te are nada *Crusndo sus dedos detras de su espalda*

El ah estado enamorado de mi por mucho tiempo -.- . . .

Samael:Usted no se preocupe rey ella estara segura con migo n.n

Scarlett:Porque padre y porque no me lleva Ray??


Rey:No saves que te llevaran Ray,Samael y Sir Lancelott

Lancelott:A sus ordenes rey *Aciendo una pequeña reverencia*(Dirijiendose a mi)Hola Lady Scarlett *Besando mi mano*



Mi prometio . . .

Yo:Hola Sir Lancelott n.ñ

Rey:Bueno tienes que encontrar a un erizo azul llamado Sonic su viaje comiensa mañana

Yo:Esta bien padre n.ñ'

Al dia siguiente comensamos nuestro viaje . . .

Reina:Buen viaje!!!

Yo:Bye mama!!

Samael:No se preocupe mi reina su hija estara bien!!n.n

Lancelott:Si  le prometo que si Samael le ace algo yo la protegere!!!

El viaje fue rapido Ray piloteava la nave mientas Samael me seguia a todos lados y Lancelott lo seguia gritandole "Dejala en paz!!!" . . .

Yo:Por fin llegamos!!!*Saltando y callendo al suelo muy suavemente*mm la gravedad en este planeta es mucho menos que la que ahi en nuestro planeta

Ray:Si tienes razon ahora busquemos a ese tal Sonic

En ese momento una criatura azul paso muy rapido dejando una aurora azul por su velocidad

Lancelott:Cren que ese era Sonic?

Yo:Pues no lo se solo traten de seguirle el paso *Corriendo muy rapido por la poca gravedad*

Samael:Increible lo alcanzamos!!!

Yo:Si!!am tu llamalo!!!

Ray:Esta bien!Oye tu eres Sonic?!?!?!

Sonic:Sip por?


Yo:Hola me llamo Scarlett The Dark Hedgehog soy princesa de Egipto y vengo por tu ayuda para encontrar al elegido,es un placer y un honor conocerlo Sir Sonic *Aciendo una pequeña reverencia*

Sonic:No es para tanto no acen falta las reverencias n.n me gustaria que tu me ayudaras en algo ok?

Yo:A que cosa?

Sonic:Acompañandome ¿que dices?

Yo:Esta bien *Tomandole el braso*Ven Ray!!

Ray:Esta bien n.n

Yo:Y ustedes que se quedaran ahi?

Samael y Lancelott:No espera!!

Sonic:Te presentare a un buen "amigo" mio tu amigo se parece mucho a el

Yo:Esta bien n.n

¿?:Valla valla valla que tenemos aqui Sonic acaso estas engañando a tu noviesita rosa?


Sonic:Escucha Eggman Amy noo es mi novia solo es una amiga y ella no tiene nada que ver con nuestra rivalidad!!

¿?:Toma esto Eggman *Disparando con una pistola a su pequeña nave**Soplando el umo que salia de la pistola*Eso te pasa por aparecerte por aqui *Burlandose*

Sonic:Oye tu si tu ven aqui!!(Refiriendose al erizo que tenia una pistola)

¿?:Que quieres Facker?*Apuntandome a mi con su pistola*Quien es ella? -/////-

Sonic:Shadow ella es Scarlett The Dark Hedgehog,Scarlett el es Shadow the hedgehog bueno los dejo para que se conoscan y Shadow . . .

Shadow:Si?

Sonic:Baja la pistola asustas a Scarlett n.n' ustedes 3 vengan con migo

Shadow:*Guardando su pistola*Entonces tu nombre es Scarlett verdad?

Yo:Asi es soy una pirncesa

Shadow:Wow princesa de que lugar

Yo:De egipto vengo en busca del elegido que salvara mi planeta de una invacion que llegara aproccimadamente en 6 meses solo tengo ese tiempo para encontrarlo en este planeta

Shadow:Increible y triste y sin ofender pero pareces una comvinacion mia de Sonic y de Amy

Yo:Oh si quiero conocer a esa tal Amy n.n suena agradable

Shadow:*Tomandome del braso y comensando a caminar*Creeme si eres Sonic no tienes tanta suerte y mucho menos si te gusta ese tipo no entiendo que le ve es tan simple

Yo:Bueno eso creo . . . que geniales son tus botas son algo simples en comparacion a la tecnologia de mi planeta

Shadow:Si . . . ahi esta ella es Amy Rose la loca . . .perdon la "Novia" de Sonic . . .


Amy:Holaaa

Yo:Ah hola

Shadow:Amy,Scarlett,Scarlett,Amy listo se conocen ahora me voy a descansar un rato bye nos vemos

Yo:El no es muy sociable verdad?

Amy:No,no lo es,el es muy serio y no lo culpo su mejor amiga murio

Yo:Ohi eso es muy tirste u.u

Amy:Si lo es pero no estas aqui para ablar de eso verdad

Yo:No yo vine por una mision de mi planeta que . . .

Amy:Adivinare eres una princesa que deve encontrar a una criatura en este planeta para que salve el tullo?

Yo:Am pue si justamente para eso estoy aqui . . .

Amy:Tu serias una gran compañia para Shad *Pasa caminando Sonic*Bueno me tengo que ir . . .Sonniku!!

Yo:O.o . . .

¿?:Hola cual es tu nombre?


Yo:Yo me llamo Scarlett y tu pequeña?

¿?:Yo me llamos Cream the Rabbit,el es Cheesse the Chao y ella es Cosmo the sedrian n.n mucho gusto en conoserte señorita Scarlett

Cosmo:Mucho gusto n.n


Ceese:Chao chao chao chao chao!! (Hola es un placer conocerte)

Yo:Igualmente Cheese! n.n

Cosmo:Le entiendes a Cheese?

Yo:Claro yo tambien tengo un chao

Cream:Cual es su nombre talves Cheese lo conosca

Yo:Se llama Apolo

Cheese:Chao chao chao! (si lo conosco!)

Cream:Increible bueno tenemos que ir con mi mama quieres venir?

Yo:Ah o gracias tengo que irme n.n

Cream y Cosmo:Esta bien nos vemos luego n.n *Se van con Cheese*

¿?:Valla valla hermosa y sola?*Arriba de un arbol*

Yo:Donde te escondes? :S

¿?:*Cae detras de mi*Boo!

Yo:Waa*me volteo*Eso no fue divertido Samael

¿?:Hahahaha yo no me llamo Samael mi nombre  *Abrasandome y acercando sus labios a los mios*Es Scoruge the Evil Hedgehog *Apunto de tocar sus labios con los mios*


Yo:>///////< '

Shadow:*Disparando serca de Scourge*Dejala en paz pedaso de moco!

Scourge:No te pongas celoso Shadow la podemos compartir >=D

Shadow:Solo . . .vete de aqui no quiero lastimarte se lo prometi . . . a Maria

Scourge:Esta bien pero esto aun no acava seras mia lo quieras o no Scarlett *Se va*

Yo:O.O(Como rayos sabia mi nombre yo no se lo dije) oye Shado . . .

Shadow se avia ido y no pude agradecerle y empese a buscar a Sonic,saque mi scoter y lo busque

Yo:Hola Sonic conoci a muchas personas  inclullendo a un tal Scourge

Sonic:Si trata de alejarte lo mas pocible de el ¿ok?

Yo:Esta bien pero me tengo que ir porque ya va a anocheser y hoy abra luna llena y eso es malo para mi

Sonic:Tranquila tanbien es malo para mi,vamos a la casa de Cream creo que no abra problema si te quedas ahi por unos dias

Yo:Bueno esta bien . . .

Sonic me cargo en su espalda y creo que Amy se puso celosa al vernos,Sonic corrio tan rapido que se sintio fabuloso n.n

Sonic:*Bajandome con cuidado*Vainilla esta en casa?

Vainilla:Si estoy aqui Sonic entra voy en un minuto

Sonic:Esta bien!ven Scarlett *dandome la mano*

Yo:Esta bien *Le tomo la mano*

Vainilla:Quien es tu amiga? n.n

Sonic:Ella es Scarlett biene de otro planeta y nesecita un lugar para quedarse y me preguntava si se podia quedar aqui algunos dias?

Vainilla:Claro no ahi ningun problema,quieren pastelillos?

Sonic y yo:Esta bien n.n







No hay comentarios:

Publicar un comentario