jueves, 4 de julio de 2013

CHAPTER 23 Lluvia

Al terminar de escuchar la historia de mis padres,la cual resulta extrañamente hermosa,Empezó a lloviznar,Entramos a casa de Cam,mis padres no podían mojar sus alas 
*Nota:Las alas de Sekhmet son invisibles,puede hacerlas visibles cuando desee*

Reportera:Con respecto al cambio climático se espera que este así aproximadamente 2 meses mas,tome sus precauciones,en caso de inundación asegúrese de tener latas,botellas de agua,etc.

Cammy:Genial!! amo la lluvia!! n_n

Yo:Lluvia....no se puede volar en la lluvia

Sekh: Supongo que no podremos irnos en unos días como lo planeamos Tem*rodea con sus brazos a uno de Tem*

Tem:*suelta su brazo de los de Sekh & pone su mano en el hombro de su esposa*
Supongo que no,Sekh

Blaze: Bueno,tal ves Tails pueda construir algo para que puedan regresar tranquilos a su planeta

Tem: Enserio puedes hacer eso por nosotros?
*Dirigiéndose al pequeño zorro & mirándolo*

Tails: Seguro,solo díganme como seria mas como para ustedes & puedo construirlo,pero me tomaria aproximadamente 2 días

Sekh: Es perfecto,de todas formas nuestros planes originales no decían nada sobre quedarnos mucho tiempo,Aigyptos nos necesita c:

Tem: Construye cualquier cosa,estamos acostumbrados a viajar hasta en las peores condiciones

Tails: Bueno,comenzare ahora mismo!

Yo:Pero Tails,esta a punto de llover

Sonic: No te preocupes yo lo llevare & regresare contigo c:

Yo:Ohh....esta bien Sonikku n-n

Sonic llevo a Tails a su taller,aunque corriera a la velocidad del sonido tardaría unos minutos en regresar,mientras tanto....

Yo:*Observando la lluvia por la ventana*

Sekh: Hija:) *pone su mano en mi hombro*

Tem: Te trajimos un regalo:)

Sekh: Esa ropa que traes puesta es en caso de alguna lucha no?

Yo:Pues si *Volteo a verlos*
Acaso la lluvia no es bonita?

Tem: Si que lo es,pero esto es mas bonito *Me da una caja con una envoltura de regalo*

Yo: Ehh...?

Tem: Ve a ponértelo

Sekh:Si no te gusta,para eso tengo la magia infernó;)

Yo:Ha,gracias c: *los abrazo & me voy*

Fui a la habitación donde me había quedado ,saque lo que estaba en el interior era un vestido,del mismo color ciruela pero tenia un diseño diferente,y unas botas distintas a las mías & a las de Sonic...

Sonic: Bonito vestido:3
*Recargado a un lado de la ventana*

Yo: Waahh ;A; *volteo*
Sonic,que haces aquí? no habías llevado a Tails a su taller?

Sonic: Pues si,ya regrese,& vi que te dirigías hacia acá así que entre por la ventana

Yo:Estas todo mojado,te vas a resfriar
*Me acerco a el con una manta*


Sonic: Es raro que me resfrié,pero aun así gracias:)

Yo:No hay de que n,n

Sonic: Te espero a fuera,linda n,n *Sale de la habitación*

Yo: Ok,si te hago esperar eres libre de ir a otro lado

Sonic:No haré eso *hablando desde a fuera de la habitación*

 
Media hora mas tarde...




Yo:Que tal me veo?

Sonic: Te ves hermosa *-*

Sekh: Ves te dije que si le quedaría,no es tan pequeña Tem e,e

Tem: Lo siento Sekh,aun recuerdo cuando aun eras una pequeña Scarlett :')

Yo: Vamos papa,no llores n.n'

Tem: No,no es que este llorando,solo que,me conmueve ver que ya has crecido lo suficiente:)

Sekh: Bueno,que les parece si vamos a tomar un chocolate caliente n,n
*Abraza a Tem* 

Sonic: Me parece perfecto señores n,n

Vamos?*Poniendo su brazo en frente de mi,como queriendo decir,"Acompáñame"*

Yo:Claro! *Tomo su brazo*

Todos juntos bajamos las grandes escaleras,pero después recordé algo,¡Thanatos & Cam!

Subí corriendo de nuevo las escaleras,esta ves casi tropiezo en el ultimo escalón,no se porque me alarme tanto...

Yo:*Respiración rápida*
Cammy!! Thanatos...*Tomo aire de repente* como esta Thanatos?

Cammy:*Gira un poco la cabeza y me observa por en sima del hombro*
Si,esta bien,se esta recuperando...,creo que despertara mañana

Yo:Pero si lleva así 3 días,no crees que ya es algo grave?:/
Es un guerrero,no debería sorprenderle este tipo de cosas,o al menos no tanto como para quedar así...

Cammy: Esta acostumbrado a el tipo de pelea con espadas & hojas,no con armas de fuego,le rozo en el cuerpo,Scarlet,nadie es perfecto & eso sorprende a cualquiera,incluso a mi *Vuelve a mirar a Thanatos & pone su mano en el oscuro cabello del erizo*

Yo:Lo siento,no quería que te molesta-

Cammy: No lo hiciste,en lo absoluto,Scarlett *Gira de nuevo la cabeza para mirarme,esta ves entre cerro lo ojos,como si hubiera sonreído no pude ver su sonrisa,su cabello cubría su hombro & junto con el,parte de su rostro*

Yo: Bueno,si no necesitas nada,me voy n,n *Dando un par de pasos atrás*

Cammy:Espera

Me detengo.

Cammy:Escuche,que quieren tomar chocolate caliente,es mi casa,me ocupare de servirles

Yo:Pero que pasara con Thanatos?

Cammy:Ya te lo dije,despertara hasta mañana
También pude percibir que,casi caes en el ultimo escalón,de mis escaleras
Estas bien? n,n

Yo:Oh,si estoy bien

Cammy:Si no ha pasado nada,entonces vamos

Bajamos las escaleras,lentamente,pero juntas como nunca habíamos estado,aunque conociera a Cam nunca me había acercado tanto a ella,tenia miedo 

Cammy: Porque tienes miedo?

Yo:¿Ehh?(¿Como lo supo?)
No,nada de eso *Agito las manos y estoy algo nerviosa*

Cammy: Si...,tienes algo de miedo,de mi...

Yo: No,claro que-

Cammy: No te preocupes,no temas,no te haré ningún daño a menos que sea realmente necesario

Tiene idea de con quien estaba hablando?!
Estaba hablando con la ex novia de Shadow!!
Si ella quisiera me aniquilaría,mis poderes son débiles comparados con su fuerza física su espada y sus poderes de Hielo son capases de apagar hasta a el fuego mas intenso

Yo:No,yo se que no,solo que siempre guardo mi distancia

Cammy:¿Porque?

Yo:Siempre hay una batalla y tu eres la primera en actuar,me alejo en lo que pienso que hacer

Cammy: Un día de estos,tendremos que pasar juntas un rato para que tu miedo desaparezca por completo

Yo:Me parece perfecto n.n

-Las escaleras eran realmente largas y amplias,caminábamos a los extremos de ella,Cammy se podría decir que tenia una actitud relajada,yo bueno,yo estaba un poco mas nerviosa

Rouge:Vaya!!
Pero si la princesa dejo al príncipe

Cammy: No hay ningún príncipe y yo,solo soy la hija de un emperador eso es todo,Rouge

Shadow:¿Que paso con Thanatos?

Yo:Sigue en su,por así decirlo,estado vegetativo

Cammy:No digas eso *Caminando hacia la cocina*
el esta completamente bien desde ayer

Todos:¡¿Que?! o,o

Cammy:*desde la cocina*
Si,esta fingiendo,¿o se dieron cuenta de eso?

Sonic: Vaya...,¿como estas tan segura?

Cammy: Es como mi tercer hermano,lo conozco a la perfección quería un poco de mi atención porque veía que yo era solo: "Shadow" "Shadow" "Shadow"

_Tocan la puerta_

Randy: Voy! *Se levanta y comienza a caminar,abre la puerta*
Hola Chicos!! n.n pasen

Cammy: Quienes son,Papa? 

Randy: Son Silver y Blaze,Cam

Cammy:Oh,esta bien voy en un momento chicos

Silver: Si esta bien,no te preocupes

Rouge:Chicos están todos empapados,quieren algo para cubrirse?

Blaze: Por mi no te preocupes *Se prende en llamas un segundo* listo;)

Silver: Presumida -3-
Yo si quiero algoo!! >3<

Yo: Esta bien,voy por una manta n,n

Subí las escaleras fui a mi habitación,tome una manta azul pero....,creí haber visto algo a través de la ventana...

Yo: ¿Ehh...?
*Acercándome a la ventana*

Knuckles: Oye Flamita!!
El albino se esta quejando demasiado!

Yo: Oh,lo siento! ya voy!

Cammy: Baja las escaleras con cuidado,no quiero que te lastimes...!

Yo: Esta bien

Baje las escaleras apresurada pero con cuidado,no dejaba de pensar ni un segundo en lo que vi,no en lo que creí ver,por la ventana

Cammy: Bien quien quiere chocolate caliente con mini bombones? *Con una bandeja con las tazas en sima de ella,en las manos*

Cada quien tomo una taza de chocolate caliente,yo sostenía la taza con las 2 manos & Cammy estaba bebiendo en una taza con un pequeño plato,de repente el plato callo al suelo....

Randy: ¡¡Cammy!!

Shadow: ¿¡Cammy!? ¿Estas bien?

Cammy: Hay algo a fuera.. *Con la mirada perdida en el suelo*

Sonic: ¿Que? ¿como que Algo?

Yo: Si,yo vi algo a través de la ventana de arriba,no es algo,es alguien...

Cammy: Disculpen *comienza a caminar hacia la puerta*

Silver: Espera iré contigo,no dejare que vayas sola

Cammy: Como Sea,solo quiero ver "Que" o "Quien" es,Su aura es demasiado poderosa,no puedo distinguir si es malvada o si es bondadosa 

Silver y Cammy salieron de la casa,tardaron demasiado y Shadow comenzó a ponerse ansioso  

Shadow:Vamos!! están tardando demasiado,que tal si era un aura malvada y los ataco y el inútil de Silver no pudo hacer nada?!

Knuckles:Tienes que calmarte novio acosador,están bien es Cammy,mi prima,tiene la espada del Olimpo y buenos poderes no puede ocurrir nada malo

Yo: Knuckles tiene razón que cosa pudo haberles pasado,Silver tiene poderes fuertes y sabe utilizarlos y controlarlos a la perfección aparte,que tal si es un aura bondadosa y están tratando de ayudarla?

Shadow:Scarlett,por favor,acompáñame a ver que todo esta bien y tu también Faker

Sonic: Cuentas conmigo Shad!!;)

Yo:Esta bien,los acompañare uvu

Salimos de la casa pero era imposible ver,la tormenta hacia de todo un paisaje Gris,era fácil perderse....,pero comenzamos a caminar,hasta que a lo lejos podía distinguirse el Oscuro,profundo y largo cabello negro de Cammy,entonces nos dirigimos hacia aya

CONTINUARA.....

Lilith: Lamento haber tardado tanto chicos pero finalmente pude terminar de escribir XuX
Es que me pego una flojera del demonio!!>:c
Me daba mucha flojera editar la nueva imagen de Scarlett,pero no podía dejarla así espero que hayan disfrutado el episodio & ¡nos vemos! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario